Iglesia en honor a San Bartolomé
La Iglesia Parroquial está situada en el centro de Odón, está dedicada a San Bartolomé Apóstol, pertenece al grupo de iglesias que reproducen el conocido tipo del gótico aragonés de nave única cubierta con bóveda de crucería, capillas laterales entre los contrafuertes y cabecera poligonal. En 1544 se acordó su construcción, aunque las obras no fueron iniciadas hasta 1597.
La portada posee un pequeño atrio en arco rebajado escarzano con columnas estriadas presidido por una escultura en piedra de San Bartolomé a pesar de su sencillez, pertenece ya de pleno al Renacimiento, es obra del maestro de cantería Domingo Pontones, nacido en este pueblo. En el XVIII la iglesia se decoró con unos estucos de gusto rococó.
La torre está colocada a los pies del lado de la epístola, tiene dos cuerpos: el primero cuadrado realizado en cantería y el segundo ochavado en ladrillo.
El Retablo del presbiterio destaca sobre los demas retablos de la Iglesia, está compuesto por seis tablillas góticas del siglo XV en las que se representan distintas escenas de la pasión junto a la duda de Santo Tomás. Estas tablas se insertan en un retablo manierista barroco dedicado al titular en el que junto a escenas de la vida y martirio de este aparecen San Pedro, San Pablo y el Calvario. En el lado del evangelio destaca una imagen de la Virgen del Rosario del siglo XVI.
Ermita de Nuestra Señora la Virgen de las Mercedes