Actualización del Catastro de Rústica

5 septiembre, 2013

Categoría:Noticias

Hoy día 3 de Septiembre se ha puesto en marcha la Actualización del Catastro de Rústica en el municipio de Odón, (Teruel).
El servicio que se llevará a cabo por un técnico y la Secretaría municipal, se llevará cabo de desde el día de ayer todos los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 20:30 en la Secretaría General de la Casa Consistorial.
Toda aquella persona interesada en actualizar las titularidades de los bienes inmuebles rústicos , agrupación de inmuebles o ambas actuaciones , debe de inscribirse en la lista dispuesta desde hace ya un periodo de tiempo en el Servicio de Bar municipal de el municipio ya que los interesados serán llamados por orden de inscripción en la citada.
Una vez sean llamados, los interesados deberán ir provistos con la identificación de los inmuebles objeto de actuación asi como de la documentación que dispongan de los -si es que poseen – y de Documento Nacional de Identidad.
Cualquier información, pueden ponerse en contacto con la Secretaria General en el numero de teléfono 978734201 en horario de 8:30 a 15:00 horas de Martes a Viernes y de 17:00 a 21:00 los lunes.
Secretaría General