Inauguración de la Escalinata subida a la Ermita de la Virgen de las Mercedes

16 octubre, 2013

Categoría:Noticias

El pasado día 24 de Septiembre de 2013, con motivo de la celebración de la Patrona de la localidad turolense de Odón, «Nuestra Señora la Virgen de las Mercedes» fue inaugurada por la Presidenta de la Diputación Provincial de Teruel Dª Carmen Pobo.
Al acto le acompañaron entre otros, el Director General de Ordenación del Territorio Javier Gamon, la Presidenta de la Comarca del Jiloca Silvia Lario, el Alcalde de la vecina localidad de Monreal del Campo Pedro Castellano, y otras autoridades provinciales, comarcales y locales.
Tras la subida y llegada a la Ermita el Vicario de la Diócesis turolense D. Alfonso acompañado del párroco local, oficio una bonita celebración eucarística donde los niños fueron muy participes. Tras la misma, por parte de la Asociación de Amas de Casa de Odón, se repartió en los jardines de la ermita torta bendecida y refrescos.
En el Salón Social Municipal el Ayuntamiento hizo participe de la Festividad a todos los vecinos invitándolos a un vermouth popular.
Las actividades siguieron por la tarde con Teatro en el Pabellón por la Compañía de Teatro de Torrijo del Campo. (Obra de teatro a cargo de las Asociación de las Amas de casa para conmemorar los 25 años de vida de la Asociación local)
Para culminar la jornada festiva, se celebro una cena en el Pabellón Municipal , donde la Asociación de Amas de Casa obsequiaron a las mujeres allí asistentes con un obsequio muy particular.